A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

27/3/13

Querido supuesto destino.


Querido supuesto destino:

No voy a mentirte, nunca creí en tu existencia. Pero te escribo esto porque, ya que cada persona que me rodea suele referirse a ti cuando algo me ocurre he pensado que debería decirte un par de cosas para dejar las cosas claras.
Primero ante todo decir que me parece ridículo echarte las culpas de las cosas que solo tenemos culpa nosotros mismos y nuestra conciencia.  ¡Con qué facilidad uno se rinde alegando tu nombre en vez de luchar por lo que siente! Parece que actúas como bálsamo para aquellos que no son capaces de aceptar que las consecuencias vienen de actos propios. ¡Como si por asegurar que todo pasa porque tiene que ser así, curase las heridas o se aceptasen las batallas perdidas! ¿Qué ridículo suena no crees?

¿Y eso que dicen de que es imposible evitarte, que estás escrito desde antes incluso de nuestro nacimiento y que sólo podemos aceptarlo y convivir con ello? ¡Menuda reflexión más estúpida e incoherente! ¡Claro que es imposible evitarlo si nos dedicamos a aceptar que tienen razón y que existes! A mi juicio tengo que decirte que me niego a aceptar que no soy dueña de mi vida y mis consecuencias. Y si está escrito desde hace tiempo cada paso que voy a hacer en un futuro, me niego a aceptarlo y quedarme de brazos cruzados. Existes porque pareces ser necesario para ciertas personas. No asumas el papel de ser divino que no tienes.

Sinceramente pienso que yo soy la que te está escribiendo, por cada decisión que tomo o abandono, por cada pelea que gano o pierdo. Por cada puerta que abro o cierro.
Así que déjame decirte que, por mucho que cada vez que caiga o me tropiece con la jodida piedra de la que tanto hablan y que parece que soy incapaz de ver, nunca será por tu culpa. Solamente seré yo, siendo tan cabezota como siempre intentando mejorar algo que hace tiempo que está perdido. Seré yo aprendiendo de errores que duelen.

No te atrevas a llevarte ese mérito.

Besos,  una chica que aborrece tu nombre.

1 comentario: