A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

20/3/13

Conversaciones II


-¿Se marchó? ¿Así sin más? ¿Después de todo lo que te había dicho?
-Sí, sin un beso de despedida, ni un abrazo. Nada.
-No lo entiendo.
-Ni yo, pero él parecía saber perfectamente lo que estaba haciendo porque sonreía.
-…
-¡No me mires así! ¿Hace falta que te recuerde que no nos debíamos nada?
-Ya sé que hicisteis ese estúpido pacto mudo de no ser nada pero joder, no puede largarse así sin más de tu vida ¿no crees? Sin una explicación, o al menos un puto beso o algo ¿no?
-Bueno, no tuve una explicación pero sí un buen polvo.
-Pero qué puta eres tía…
-Seguramente lo sea, pero al menos siempre supe lo que podía o no tener de él y las explicaciones nunca fueron su fuerte.
-Eres masoquista: primero te entregas a él y ahora se larga y te deja a ti y a tu corazón roto.
-Ah no, no te equivoques, mi corazón ya estaba roto de antes.
-¡Pero me dijiste que estabas enamorada de él! Me mentiste.
-No te mentí pero ¿crees de verdad que el querer a otra persona cura viejas heridas?
- ¡Claro que lo hace, de eso se trata! De que te curase no que te lo rompiese más aún.
-Como se nota que no lo conocías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario