A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

4/3/13

Es así de simple.


Yo no escribo, me dibujo. Y en cada letra que anoto doy un poco más de mí hasta quedarme satisfecha, o vacía. Soy todo aquello que plasmo entre los espacios de las palabras que mi mente decide escoger al azar. No sé sobre qué trato hasta que he acabado y ahí es cuando, entre comas y tildes, veo ese algo que me comía por dentro y que solamente soy capaz de tratar cuando redacto. No espero nada a cambio, salvo entenderme un poco más por cada punto y aparte que publico. Esto no es por gusto sino por necesidad. Escribo porque pienso y pienso porque siento. Y mis pensamientos van más rápido de lo que pueden mis manos cuando lo hago y las imágenes se cruzan con las letras que pulso mientras vomito ese cúmulo que soy yo, mis pensamientos y mi imaginación. Es todo lo que hay en esto: ni busco complacer ni intento que lean entre líneas para intentar averiguar por qué hablé de eso o de aquello. Seamos sinceros, ni yo misma se de lo que hablo hasta que lo invento.

1 comentario:

  1. Si alguien me dijera: Tú has escrito esos párrafos pero te quitaron la memoria tras escribirlos. Le creeria a pesar de la locura de su idea, pues en verdad, me hallo entre tus lineas, tan perdida en el mundo y encontrada en el papel. Como si pensaramos con el lapiz y a través de la hoja. Escribir es nuestro propio abecedario de sentimientos, nuestro propio torbellino apaciguador.

    ResponderEliminar