A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

28/5/14

Tengo guardados bajo este vestido todos los besos que te he robado desde que apareciste.

Te he visto y desvestido
tan rápido 
que una vez juré verte desnudo
aun cuando seguías vestido.
Esta disonancia que estás creando
lleva tu nombre inscrito
en cada titubeo que tengo
y cada palabra que escupo.
Porque ya ni siquiera callo
desde que aprendí a ser sincera
una noche de sofá contigo.
Te he ido desconociendo
cuando más conseguía comprenderte,
y es ese vaivén de dudas
que se cuelan bajo mi falda 
los que hacen que me tiemblen las piernas
por cada quizás que callas
y yo sin embargo escucho.
Es ese sinsaber 
de mí,
de ti,
de mí contigo
el querer verte cuando te has ido
el hablarme cuando no he llegado.
Y es hoy
mañana
y ayer
y quizás nunca
o tal vez siempre.

2 comentarios:

  1. Cristina, me ha parecido precioso.
    Comprender a alguien en su totalidad, es algo tan complicado...
    Y más cuando cuando parece que lo consigues algo cambia.
    Creo que nunca he logrado entender bien a un hombre
    Ahora me digo, piensa mal y acertarás, jaja
    Pero eso solo es una simplificación, que no consigue desvelar algo.
    Y qué decirte, que me ha encantado
    "Y es hoy
    mañana
    y ayer
    y quizás nunca
    o tal vez siempre."

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. esto me lo quedo, pongo anónimo que paso de escribir mucho.

    se te leen los pensamientos en poesías así.

    cuánto has mejorado...

    ResponderEliminar