A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

3/3/13

Título de la entrada

Tus besos sabían a Whisky y a despedida y me aferré a ellos como si de un salvavidas se tratasen. Fui capaz de descifrar el discurso que tus caricias iban dejando en mi espalda como si de braille fuese. Nunca se te dio bien las palabras y yo nunca fui capaz de explicarme de otra manera que no fuera a través de ellas. Memoricé cada una de las coordenadas que arañé en tu piel con el fin de encontrarte si algún día me sentía perdida. Cada poro de tu piel parecía decirme adiós, y desesperada intentaba quitarme en cada beso que te daba un poco de la ausencia que ya empezaba a notar teniéndote a centímetros de mí. Quise decirte tantas cosas que solo fui capaz de recorrer cada uno de tus lunares con el fin de dibujarte mis miedos allí para mantenerme a salvo. Por cada suspiro, hice una lista de las mil y una vez que me habías dicho que me necesitabas y por cada susurro fui tachándolas una a una porque a tu lado olvidarte me parecía más fácil. En cada te quiero, borré cada recuerdo que conseguía sacarme una sonrisa y con la piel de gallina conseguí borrar las huellas que ibas dejando a tu paso.  Me deshice de tu sonrisa a mordiscos y de tu risa con gemidos. Con el humo del cigarro eliminé tu olor que me perseguía allá donde fuese y con la cerveza el  mal sabor que me estaba dejando tu partida. Con el  te odio después de un último recuerdo, dejé de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario