A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

2/5/13

Receta para el dolor de cabeza:


Para empezar, hay que mezclar las ganas que te tengo con los principios básicos en los que solía moverme. A continuación le añadimos las dudas, miedos y una pizca de rencor para que vaya amoldándose la parte negativa que a veces puede llevarte hacia la autocompasión. Después de esperar un par de segundos, lo mezclamos con la ilusión, esperanza y tal vez (aunque dependiendo de la persona que la realice puede añadirse o no) el poco amor que puedes tener guardado (ojo, no es fácil encontrarlo, a veces está tan perdido y escondido que es difícil capturarlo. Comprarlo, nunca se puede, por eso es tan exquisito). Al remover todo en el bol puede llegar a producir una sensación de mareo (o confusión) propia de las ideas tan diferentes y opuestas encontradas en tan poco espacio. A continuación hay que bebérselo y disfrutar del remolino de sensaciones, pensamientos y remordimientos encontrados y que todavía hay que hallar. Atención: esta receta puede tener efectos secundarios según la persona que la pruebe (por no hablar de las alergias que pueden llegar a producirse) y no es recomendable si tiene uno el corazón débil o de poca estabilidad emocional. Puede albergar una sensación de pesadez y tristeza si se encuentra en un momento crítico de su vida. Se debe saber que, una vez que la pruebas, no puedes parar hasta terminar o encontrar la solución a ese dolor.

1 comentario:

  1. Muy original.

    PD: en mi opinión, y solo en mi humilde e ingenua opinión, creo que abusas mucho de paréntesis. Pero, eh, que como he dicho, es mi opinión...

    ResponderEliminar