A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

21/5/13

Menuda ironía.

Voy a contarte un secreto, ahora que el silencio es mi mejor aliado: tengo bajo la lengua un par de suspiros,
algo masoquistas y presuntuosos que nunca tuve intención de liberar. Detrás de la oreja,allí donde más de un beso ha proclamado su suicidio, colándose entre mis pendientes, existen susurros que se tornaron ecos vacíos tan molestos y dañinos que tuve que mandarlos al exilio. Conservaba, en la comisura de mis labios una sonrisa que hace tiempo que tenía propietario y fecha de caducidad, pero nunca apareció su dueño a recogerla y, cuando  llegó a su límite, solo le quedó morirse en la soledad sin nada que le abrigase. ¡Pobre e inocente gesto, que vivió por y para alguien que desconocía (o no quería saber) de su existencia! Entre mis dedos, jugando siempre con esos anillos que nunca me quito, bailan demasiadas caricias que empiezan a marearme en mi cutre intento de evadirlas pero ellas, inmunes a mis intentos de persuasión, ansían encontrarse contigo. ¡Y la tinta de mis tatuajes, que parecen codiciar el roce de tus dedos una vez más para evitar borrarse y seguir marcando mi piel como un día lo hicieron tus mordiscos! Qué bochornoso resulta, querido, que cada poro de mi piel necesite respirar ese aroma tuyo para seguir estando vivo. No sé como decírtelo, si más indirectas mis letras no pueden mandarte, que parecen acunarse en tu nuca y más de un punto y seguido me abandonó para quedarse entre las pecas que tantas veces recorrí borracha de tu cariño. Y es que, joder, a través de los tonos de mi voz guardo un grito hueco que se deshizo en el silencio y parece querer renacer cada vez que, por unos pequeños instantes,te olvido.

1 comentario:

  1. Precioso, me ha gustado mucho la referencia (intencionada o no) a Peter Pan.
    Mucho gusto haber encontrado un blog de prosa tan magnífico, cuando lo que más abunda entre lo que encuentro es el verso, al que ciertamente no estoy acostumbrada. Podría decirse facilmente que aunque los poemas me gusten, no me fascinan.
    Un beso.

    ResponderEliminar