A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

29/4/13

Peinándome las dudas hasta aclararlas como el agua.


Quisiera poder peinarme los enredos que me causan este cúmulo de sensaciones de las que no puedo huir. Se forman en mi nuca, ahí donde no puedo verlos y parecen susurrarme al oído todo aquello que no soy capaz de silenciar. Mis manos (que desde que no tengo tu piel me parecen un poco torpes) intentan desesperadas alisarlos hasta volverlos invisibles. Pero el único consuelo que encuentro es que en cualquier momento con un soplo de aire fresco(o tal vez un suspiro bien dado ahí donde la piel se eriza) acabará con ellos. 

A veces, si cierro los ojos fuertemente, incluso soy capaz de creerme que no están ahí. Como cuando fingía  que los recuerdos que me arrollaban en momentos aleatorios no eran más que trozos de una historia que un día llego a ser grandiosa y ahora se retuerce entre las cenizas intentando evitar su exilio. 

Pero nunca acaban de irse y ya intenté más de una vez cortármelos para acabar de raíz con todo aquello, aun sabiendo que lo único que conseguiría sería sentirme cobarde y posponer algo inevitable.

Como mejor están son recogidos en ese moño enmarañado que tanto te gustaba besar. Nunca supe eliminar la manía de dejar la nuca al descubierto como si pensara que tus dedos (en el momento más inoportuno) volverían a recorrerla dejando ese ardor que tanto me gustaba. 

Pero eso, nunca pasaba. No había caricias, ni soplos que no fuera el viento intentando confundirme aún más de lo que estaba. Todavía sigo esperando desenredar esto, como cuando peleaba con tus sábanas por quedarme un día más. A veces pienso que podría utilizar las agujas de ese reloj que parece reírse de mi estupidez para romperlos, como hice con las promesas, con los besos. Ahogándome como siempre supe hacerlo.

1 comentario:

  1. Es que, me encanta el toque personal que le das a todas tus entradas. Parece como si plasmases todos tus pensamientos a la perfección. Eres muy buena, y de verdad te lo digo.

    PD: aqui lo dejo por hoy que es muy tarde, los leeré todos mañana o el domingo.

    Suerte :)

    ResponderEliminar