A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

4/4/13

A veces mi paraguas es tan pequeño que me mojo...

... a veces el tik tak de mi reloj es tan lento que desespero.

Y sin embargo la vida sigue y no puedo evitar preguntarme por qué el mundo parece girar a destiempo de los desbocados latidos de este corazón tan enfermizo. Me pregunto si en algún momento de ese extraño silencio que parece abrazarme por las noches de insomnio encontraré ese por qué que hace que esté tan perdida aun llevando tiempo intentando buscarme.

Rebuscaré entre los cajones esos recuerdos que escondí apiñándolos y amontonándolos como viejas camisetas al fondo de mi memoria para evitar revivirlos de nuevo con el fin de tropezar con eso que parece haberse perdido mientras andaba distraída buscando tu sonrisa.

Y suplico, en voz baja y casi sin aliento, que al llegar el momento de recuperar la pieza que parece faltarme, pueda encontrar ese pellizco de cordura que me quitaste hará demasiadas noches en vela y pensamientos por tu causa. La esperanza de encontrar algo nuevo y refrescante está consumiéndose como este cigarro que parece desprenderse de mí como lo hizo la esperanza de volver a ser la de antes.

No espero que nadie me salve, estoy demasiado rota como para arreglarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario