A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

2/6/13

Daría un par de años, por un minuto más.

Qué alegría estar aquí, en la esquina de tu espalda,
una vez más.
Que le jodan a todas aquellas personas que aseguran 
 que las ataduras son perjudiciales
sin haberte (re)conocido por las mañanas.
Y es que no me queda otra que admitir, 
aunque sea a regañadientes,
que nunca me sentí más libre 
que encarcelada a tu cama.

Si fuera por mí, pediría cadena perpetua,
porque me autodenomino, 
sin derecho alguno,
presa de tu sonrisa.
y ruego a quien quiera escucharme,
poder encontrar de algún modo
mi penitencia escondida en tu pecho
y mi calvario entre tus manos.

Que no hay coartada, ni palabras que decir en presencia de mi abogado,
que por primera vez desde que se escribir unas míseras líneas,
me has dejado muda.

2 comentarios:

  1. qué bonito :)
    me gusta esta poesía nueva que se lee por los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la verdad, gracias por todos los comentarios que me dejas siempre! un beso

      Eliminar