A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

23/6/13

Cuando no se tiene nada, solo se puede crear. Y devor(arte) sería un buen comienzo.

Qué voy a decirte, si estos dedos de tanto recorrer tu piel ya escriben solos, aunque me han contado entre berrinches que preferirían trazar en tu espalda siguiendo los lunares que tantas veces marqué para no perderme (ya sabes que nunca tuve muy buena orientación). Y eso que más de una vez escalé tus hombros y, desde la cima de tu sonrisa, miré a todos los miedos y rencores que se habían caído por el camino. Aun así siempre me desoriento entre mordiscos y besos, como si mi cuerpo se rebelase contra mi razón (como lo hacen estas manos que solo saben hablarte). Debería irme y no volver y que en mi ausencia encontrases eso que pareces buscar en mí y que me está matando. Tendría que taparme los labios porque poco importa hacer oídos sordos o ajustarse al ojos que no ven, corazón que no siente si luego vuelvo a nombrarte. 

Eres todo lo que no debería tener y aun así quiero-.

 Mi perdición la escondí en uno de tus hoyuelos, estancado junto al  lo siento de aquella vez que callé demasiado y tú me oíste. Y mi cintura parece desentonar si no está entre tus brazos, como este vestido que parece gritarte que no se quita solo. Lo dejo todo, incluso los suspiros que aspiré por miedo a que te los llevases. Como aquella vez que me robaste, maldito cabrón, hasta el aliento. Lo regalaré a cualquier sonrisa triste y empezaré de cero. Sin embargo siempre juego con ventaja, ¿se puede perder algo que ni siquiera sabes si es tuyo? Debería decirte que suelo responder un no tan rotundo que incluso me sorprendo... pero entonces te veo, y me miras. Y la única respuesta que encuentro viene de una pregunta totalmente distinta. 

Nadie encuentra la felicidad, porque vive escondida en tu sonrisa cuando me miras.

Luego, silencio. Me recuerdo a mí misma salvarme algún día pero siempre encuentro un motivo para ahogarme entre tus sábanas. 

(y que le jodan a los salvavidas,
 la vida es más divertida-y placentera-
si se vive por aquello que algún día lamentarás
pero ahora te saca una sonrisa)

2 comentarios:

  1. Woooow. Escribes genial! Y tu entrada me ha encantado. He de decirte que eres muy afortunada por sentirte así. Muchas personas buscan ese sentimiento por todas partes y no encuentran a alguien que les llene de esa manera. Y si es correspondido tienes mucha mucha suerte.
    Te sigo, porque me ha gustado mucho tu blog, si quieres encontrarme puedes hacerlo aquí. Un besito

    http://uultimosuspiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, si la verdad es que soy afortunada por sentirme así y poder expresarlo. Me alegro que te haya gustado y ahora mismo pienso meterme en tu blog a "encontrarte". Un beso

      Eliminar