A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

5/6/13

Guardé nuestro punto y final en la punta de la lengua para no recordarlo nunca.

Quédate el resto de esta fría noche,
que en tu triste ausencia
se asemejaría más
al peor de los inviernos existidos.

Y háblame de esa suerte,
que parece llevar inscrito tu nombre
que me hace enorgullecer cada instante
de la mirada que me dedicas.

Que si quieres, puedo olvidar
hasta quedarme vacía,
y solamente oír a la lejanía
el eco de mi nombre en tus labios.

Y puestos a abandonar,
lo dejo todo en este mismo instante
con la esperanza de que en la nada
me encuentre cuando te busque.

Quédate esta noche
que mañana echaremos cuentas al mundo
que ahora mismo el único cálculo
que quiero hacer es
 los versos escritos en tu espalda
 más las ganas que te tengo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario