A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

7/6/13

Feliz cumpleaños corazón.

Que no hay nada mejor que un amor de verano, me dijeron el otro día. Y lo que no comprendieron es que eso no es nada comparado con la felicidad de una amiga. Que vale más un gracias de ella, que miles de tequieros susurrados un día cualquiera. Que un abrazo suyo vale más que cualquier palabra dicha, escrita o gritada. ¿Qué mejor sensación existe que la sonrisa de ella después de verla llorar? Que alguien me explique por qué parece el mundo estar pidiendo un simple amor fugaz, en vez de un hombro en el que llorar en cualquier momento. Todavía no entiendo por qué se dedican tantas canciones, libros y películas a amores que duran tan poco pudiendo hablar de la amistad que, después de peleas, gritos y lágrimas sigue estando ahí cuando es necesitada. Y es que, joder, por mí el mundo puede caerse a trozos si luego estarás tú allí para reírte de su destrucción. Burlar el tiempo contigo es más divertido que contar los meses de pequeñas dosis de felicidad en las que, tarde o temprano pasarán a ser razones para llorar. Que fuiste tú quien me ayudó a volver a sonreír, la que estuvo ahí pare centrarme, la que se comportó como una madre para que volviera a importarme algo aunque fuera un poquito. La que me dio una bofetada cuando lo que necesitaba era sentarme y esperar a que algo sucediera y la que se rio de mí y de mis fallos hasta sacarme una sonrisa. Con la que he pasado los peores momentos y los mejores. Que no es lo mismo si no comparto mi felicidad contigo y que, joder...

(...)Es que te veo tan frágil cuando se trata de él aunque te las des de durita que no puedo evitar querer protegerte de todo.
-Sí, parece ser que hay personas especialistas en romperme.
-Pero yo te reconstruyo cada vez que ocurre...
-Cierto, y por cada trozo que pegas me haces más fuerte.
-Y cada vez que te quiebras yo me vuelvo más rota.
-Dime que yo te ayudo, aunque sea de manera indirecta, a recomponerte
-Cada vez que me llamas puta.
-Vaya... ¿y cuando te sonrío y eso nada? Que original eres...
-Si me estás llamando rara, ¿qué esperabas? soy tu mejor amiga.
-Cierto y aún me sigo preguntando por qué.
-Es sencillo: porque eres la persona con más corazón y pervertida del mundo.
-Y por mis tetas ¿no?
-Por eso también.

Teniéndote a ti... ¿qué más podría pedir? Que mis tonterías no serían lo mismo y que ver tu felicidad al ver la mía propia es una de las mejores sensaciones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario