A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

25/2/13

De corazones rotos.


Créeme cuando te digo, que nadie sabe mejor que yo sobre corazones rotos. Acompaña esas lágrimas con este café, no te va a quitar la pena, pero dicen que el calor te hace sentir más tranquila. ¿Crees que no sé lo que se siente? Podría hacer una lista llena de desilusiones para, un día de rabia contra el mundo y hacia mí misma, quemarla hasta que solo queden cenizas. Quemar el pasado, como quien dice. Tengo mil y una frases que estoy segura que estás harta de oír y que no harán que te sientas mejor, ¿Qué tal unos minutos de insultos? ¿Crees que podrías ocupar el hueco del dolor por odio? Todo amor es odio en algún momento, y lo que en su tiempo te hizo sentir viva ahora te mata. Un abrazo te vendría bien ahora mismo, ven. Sé que no huelo como él, ni te sientes tan protegida pero no estás sola. Chilla. Si, suena raro esto, no me mires así, será mucho mejor que intentar sacarte una sonrisa. Si supieras las de veces que te sentirás tan indefensa en la vida, sin poder evitarlo. Pero cada lágrima, cada caída es un nuevo comienzo, un motivo para aprender y llegará un momento que aprenderás la lección. No me preguntes cuál es, todavía no he llegado a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario