A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

5/9/13

Las conversaciones con el espejo empiezan a desorientarme.

-Esta mañana pensé en secuestrarle.
-¿Y qué pasó? ¿Lo hiciste? Porque conociéndote eres capaz de intentarlo.
-Me levanté de la cama y decidí abandonarlo para que en mi regreso me quisiera más.
-¿Más?
-Sí, ya sabes, que se acercase un poco a como lo sentía yo. Que me entendiese cuando las ganas de perderlo me golpeaban la cabeza una y otra vez hasta volverme loca.
-¿Y funcionó?
-No como esperaba, aprovechó que estaba ausente para descubrir que no me necesitaba.
-Menuda putada...
-En realidad, ahora es mucho mejor...
-Eso no tiene ningún sentido.
-... porque al saber que no me necesita, es capaz de quererme porque sabe que puede largarse tranquilamente cuando le apetezca.
-¿Y si puede irse, porque no se ha marchado?
-Porque no quiere hacerlo.
-¿Y tú? ¿Lo necesitas?
-Constantemente, por eso no puede quedarse.
-¿Por qué siempre eres tan complicada? Explícame por qué no puede estar contigo si así es capaz de sentirte como querías.
-Porque llevo mejor las despedidas y los días de abstinencia sin su espada, sabiendo que en cualquier momento podría aparecer por esa puerta y disfrutarlo una vez más que tenerlo sin saber cuándo podría marcharse.

7 comentarios:

  1. Y lo mejor de no esperar nada de nadie, y dejarle "marchar" es que es mucho más fácil que te sorprendan.
    Un abrazo guapa.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Siempre es mejor que te sorprendan que te decepcionen, un beso bonita!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si la verdad es que es un poco lioso (como yo, más o menos), pero espero que hayas entendido lo que quise expresar en esta entrada jajaja un beso

      Eliminar
  3. ya no analizaré el comportamiento humano, no sé, simplemente somos así.
    "en realidad, ahora es mucho mejor...". vaya que sí

    ResponderEliminar
  4. Me vi hablando conmigo misma, te lo juro, que complicado...
    pero lo comprendí

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo me pediste que pasara por aquí a echarle un vistazo.
    Siento no haberlo hecho antes. A menudo una no puede hacer las cosas cuando quiere.
    Me encantó esta entrada, me gusta las ideas que tienes a plasmar.
    Sigue buscándote, encontrándote y perdiéndote.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar