A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

17/5/15

I´m outta time

Me estoy acabando.
Me quedan quince decepciones y acabaré desapareciendo.
Cuento los latidos que me quedan para dejar de ser eco.
El silencio parece demasiado alcanzable para que pueda llenarme.
Noviembre no es más que una insignificante sombra entre tanta oscuridad y yo solo quiero que me hielen.
Mi espejo ha decidido partirse harto de escucharme gritar y solo tengo el corte de lo que queda de mi reflejo. 
No tengo a quien mirar a los ojos y fingir que no estoy herida.
Si cierro los ojos no existo.
No me quedan más lados a los que mirar para huir de lo que está pasando. Todo lo que queda está tan desgastado como mis intentos de olvido.
He llamado Casa a tantas personas que he acabado matándola y ahora no tengo techo que me arrope.
Abrirse en canal dejó de ser metáfora cuando me sinceré conmigo misma. 
Aún puedo ver los barcos navegando entre mis rápidos intentando subir hacia ese acantilado que ellos llaman pecho.
Lo más valientes aseguran que harán puenting hasta alcanzar el final de mi gran vacío.
Yo solo quiero decirles que no hay finales en agujeros negros pero callo.
Si abro los ojos, desaparezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario