A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

26/1/14

¿Qué me está pasando?

Hoy me he hablado.
Me he obligado a sentarme, a mirarme fijamente- toda desaliñada y triste- y me he preguntado si esto es todo a lo que aspiro. Si no estaría de más pedir más de lo que recibo, si creo que soy merecedora de ello.
O tal vez sea ese el problema, creerme ser suficiente para tener algo que no puede compartirse porque, simplemente, no existe.
Aunque a veces, juro que creo verlo. Pero solo es mi reflejo, que se niega a abandonarte porque se ha acostumbrado tanto a nada, qué no sabe que será de ella si de repente, empieza a tenerlo todo.
Me he buscado, delante mía y solo he sido capaz de verte a ti, en el interior de esta mueca triste.
Supongo que a veces no está de más pedirme un poco de perspicacia y hacerme ver que no tengo tanto de lo que presumir, pero sí mucho que llenar, para que nadie-ni siquiera yo misma- sea capaz de descubrirlo.
Hoy me he sentado.
Me he cogido de los hombros agobiada de verme tan jodidamente ciega y solo he podido suspirar.
Me he gritado aquello que siempre tapo por miedo a oírlo y saber que es verdad y por eso no tener más remedio que aceptarlo e irme.
Aunque tal vez, ya esté empezando a empaquetarlo y tenga un pie más fuera que dentro- y eso que hace tanto frío que mis ganas de quedarme aumentan-.
Me he perdonado por las veces que creí hacer lo correcto cuando solo estaba haciéndome más daño.
Y me he escrito, largo y tendido hasta quedarme sin tinta, todas las palabras que he merecido y nadie me las ha dado.
Me he valorado y me he ayudado a levantarme.
No pienso volver a caerme, ni siquiera por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario