A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

13/12/13

Toma mi venda, por si quieres reutilizarla.

Que desordenada estoy últimamente, que ya no sé ni lo que podría ser si es contigo, que más veces he sido sin ti y este caos no me ha hundido. Pero tampoco revivido. Será el tiempo que nos queda, lo que hace que de vez en cuando pase un torbellino cuando las cosas empiezan a encajar en su sitio y volver a ser el rompecabezas que tantas veces deshicimos cansados de hacerlo sin encajar las piezas en su sitio. O la falta de puntos, que hace que nunca sigamos lo decidido y todo se enganche hasta acabar en un sin sentido donde miras hacia otro lado mientras ves como me asfixio.

Qué fácil parece, hacer como que nunca ha existido y eso que, desde que todo empezó, no he sido capaz de apartar la vista de aquello que nos está matando. Y tú como quien oye llover.

El problema vendrá cuando te pille en la calle sin paraguas y no esté yo para rescatarte. Cuando me haya cansado de dar pasos en falso esperando que te volvieras y me ofrecieras el tuyo en los días que la lluvia rompería el mío-y el paraguas también-.
Será cuando me habré cansado de repetirme que el amor entiende de sangres pero que anda un poco borracho y no parece encontrar la vena correcta. Será cuando entienda que no tiene por qué ser recíproco aunque me arme de valor para enmendar ese algo que parece ser la causa del desinterés que tantas veces has gritado (incluso cuando creías que no te había oído).
Será cuando entienda que no siempre recogemos lo sembrado y que por mucho que ofrezca todo, nunca parecerá demasiado.
Será cuando entienda que no me quieres.
Ni me necesitas.
Y entonces morirás un poco, porque dejaré de cerrar los ojos ante lo que desde un primer momento, era evidente.
Lo peor de todo, es que ni siquiera sabrás verlo.
O no querrás hacerlo.
Suerte en la siguiente tormenta bajo la lluvia.

1 comentario:

  1. ¿Puedes escribir mejor?
    Me encanta Cris!
    Te seguiré leyendo guapita! <3

    ResponderEliminar