A este chupito invito yo

Síguenos en Twitter

24/2/14

;

Una vez creí entender el amor,
y hablé de él como si fuera una experta en el tema,
ahora entiendo
que no se puede hablar de algo que no comprendes
y menos utilizando las palabras que callas.

Creí abrazar y sonreír a su nombre,
y solo era esa necesidad de sentirse llena
que parecía robar momentos de fingida felicidad
para completarse.

Como aquella vez que desesperada,
 intenté reconstruir algo que había roto en trozos
 tan pequeños
que ni siquiera podía cogerlos con las manos.
Aunque eso no tiene mucho mérito,
siempre tuve las manos frías y pequeñas,
y el corazón ardiendo.
En ese especie de desequilibrio emocional,
me maté yo.

Siempre me encontraba entre desequilibrios,
con la de caminos que llevan a Roma
y yo elegí el que no tenía salida.
Pero si muchas señales,
cada una más contradictoria que la anterior,
entre el "stop" y "acéptalo" me he encontrado hoy.

Es algo así como intentar no escribir algo
y darse cuenta que es la única forma que hay
para enterrarlo.
Las palabras estaban cuando llegó
y seguirán aquí si se marcha
aún cuando no quede nada más que sentir
decir
o hacer,
nunca me faltaran un par de versos que decir en voz baja.

Hoy tampoco ha salido el sol,
me pregunto si también se esconde
o simplemente, da la espalda a eso que le esta gritando.






5 comentarios:

  1. Hoy te estoy leyendo mucho. Y he parado a decírtelo aquí simplemente porque esta entrada no tenía ningún comentario.
    Pero me ha llamado la atención la primera. Los tiempos con las palabras son los que peor nos damos. Por suerte apenas duran.
    Qué bonito leerte.
    :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bonito es leerlo justo ahora y alegrarme la noche.
      Lo cierto es que duran poco pero me siguen pareciendo demasiados.
      (Espero que no nos vuelva a pasar nunca)
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Para todos los amantes de la escritura, creo, que la forma que tenemos de enterrar los recuerdos, las buenas ideas, es a través de las palabras. Tú consigues hacerlo, y que se sienta. Posees la capacidad de identificar a alguien con tus letras, y eso es algo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta, lo cierto es que es la manera más bonita- y jodida- de enterrarse (y enterrarlos).

      Eliminar
  3. Realmente es impresionante el realismo q se siente al leerte, espero no dejes de escribir me da calma leer como transformas las letras
    yo recién estoy comenzando en esto espero puedan visitar mi blog: http://guerradeversos.blogspot.com :)

    ResponderEliminar